Barritas de pavo… ¡sí!
Las barritas de pavo, o premios que damos a nuestros compañeros de cuatro patas, son de gran utilidad durante el período de educación, no solo cuando son cachorros sino también cuando son adultos y, a lo largo de toda su vida, suponen un vínculo de unión más que el animal espera con ilusión entre sus horas de comida.
Las Barritas PAVO 600 gr están elaboradas con un mínimo de un 50% de carne o pescado frescos y con vegetales y frutas. Son grain free y no contienen colorantes ni conservantes artificiales, ni transgénicos ni grasas hidrogenadas.


PROPIEDADES DE LAS BARRITAS DE PAVO
- Pavo fresco: La carne del pavo es fuente de proteínas, vitaminas del grupo del complejo B como la B1, B3, B5, B6, biotina, B12 y el ácido fólico, y de minerales como el fósforo, el potasio, el magnesio, el hierro y el cinc.
- Patata: Es un alimento rico en carbohidratos, también una gran fuente de potasio. Asimismo, es rica en vitamina C, vitamina B, ácido fólico y minerales como el magnesio y el hierro.
- Pulpa de Manzana: La manzana es muy rica en pectina. La pectina es una fibra soluble que forma parte de la pared celular de las plantas, especialmente en la piel. Este tipo de fibra ayuda a bajar el colesterol en sangre, evita la reabsorción del colesterol intestinal producido por la bilis para la digestión de los alimentos.
- Aceite de salmón: Contiene dos omega 3 llamados ácido docosahexaenoico (DHA) y ácido eicosapentaenoico (EPA). Las fuentes de DHA y EPA son los pescados grasos, como el salmón, la caballa y la trucha, y los mariscos, como los mejillones, las ostras y los cangrejos.
- Arándanos: En su composición química destaca la presencia de vitamina C (incluso más que los cítricos), fibra, minerales (potasio, fósforo, magnesio, hierro y calcio), taninos, ácidos orgánicos (oxálico y málico), pigmentos naturales (carotenoides y antocianinas) y vitaminas
Valoraciones
No hay valoraciones aún.